Noticias

Transportistas de carga establecieron nuevo flete

By 18 septiembre, 2019 No Comments

Miembros de la Asociación de Transportistas de Carga Contenorizada de Puerto Cabello ajustaron el monto del flete a cobrar por el servicio, y aspiran que este sea respetado por todos los miembros de esa instancia.

José Petit, representante de la asociación, informó que se realizó una asamblea para crear conciencia entre los transportistas de manera que cobren el nuevo flete, establecido en un millón 200 mil bolívares soberanos, dado a que solo esto permitirá que las unidades se mantengan operativas.

Petir señaló que producto de la inflación se han elevado muchos los costos de los repuestos de los vehículos de carga pesa, por lo que un buen número de ellos están paralizados, pues sus dueños no pueden cambiar la pieza que necesitan.

Refirió que la asociación registraba unas cinco mil unidades, pero en los últimos meses solo quedan unas dos mil operativas. Por eso es necesario que los conductores cobren por sus servicios el nuevo monto del flete establecido, ya que de lo contrario quedarán fuera de servicio más unidades de transporte.

Leave a Reply